Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando, acepta nuestra política de cookies.
Aceptar y cerrar

Sylax

fiabilidad y eficacia

Con varios millones de unidades vendidas al día de hoy, la gama de válvulas de mariposa Sylax es reconocida por su alto nivel de calidad y de eficacia para aplicaciones de tipo procesos industriales o circuitos generales.

Disponible del DN25 a 1.200 mm, las válvulas Sylax se benefician  de una referenciación y de homologaciones en diversas industrias, tales como el agua, las industrias navales, las redes de incendio, el gas, el automóvil, la química, la agroalimentación, etc.

La válvula mariposa « a medida »

La gama Sylax permite responder a las múltiples aplicaciones encontradas en los edificios y en las instalaciones industriales:

  SYLAX
SYLAX FM/CNPP
SYLAX GAS
Aplicaciones Calefacción, industria y circuitos generales Circuitos incendio, redes Sprinkler Gas
Anchura de gama DN 25 a 1200 DN 40 a 300 DN 40 a 300
Presión máxima admisible PFA 25 bares PFA 16 bares PFA 6 y 8 bares
Accionador Empuñadura, reductor manual, motorización eléctrica o neumática Reductor manual Empuñadura, reductor manual, motorización eléctrica o neumática
Homologaciones de potabilidad ACS, WRAS, DVGW, W270, KIWA, Belgaqua, SVGW CNPP, FM NF ROB-GAZ, DVGW GAS, MROB258
Homologaciones Marina Bureau Veritas, DNV, RINA, Lloyd’s Register, ABS    
 

La gama de válvulas de mariposa Sylax se completa con otras gamas especializadas:

Tilis: gama dedicada a la industria alimentaria, cosmética, detergentes y química fina. La concepción de Tilis está perfectamente adaptada a estas aplicaciones gracias a un manguito EPR recubierto de PTFE y a una mariposa de acero inoxidable.

Lycène: gama diseñada para los fluidos químicos, alimentarios y procesos de alta pureza. Lycène ofrece una eficaz tecnología para el control de fluidos difíciles, principalmente gracias a revestimientos de calidad PFA y PTFE de gran espesor.

Emaris: gama especialmente desarrollada para los procesos industriales, la química, oof-shore, circuitos de refrigeración, calefacción urbana y redes de vapor. Gracias a su tecnología de doble excentrado y a su junta PTFE cargada inox, esta válvula es eficaz para aplicaciones de hasta 50 bares de presión y el control de fluidos que pueden ir de -50° C hasta +220° C.

Xylia: la nueva gama diseñada para las aplicaciones en el ámbito de la calefacción y la climatización. La válvula Xylia con accionador eléctrico responde a las aplicaciones en cascada de caldera.

Nuestros “plus” productos

• Eficacia y fiabilidadGracias a la tecnología de eje monobloque atravesante, la transmisión por unión acanalada y los anillos de guiado en acero revestido de PTFE.

• Estanqueidad perfectaAsegurada por un mecanizado esférico de la mariposa, un diseño específico del manguito en cola de milano y una estanqueidad secundaria realizada por junta tórica.

• Mantenimiento facilitadoCambio posible de todas las piezas (manguito, mariposa, eje, etc.)

• Gama completa configurableConfiguración a medida del material de la mariposa, del manguito, del cuerpo (tipo, material, color) y del órgano de mando

• Homologaciones reconocidasACS, WRAS, DVGW,  KIWA, Belgaqua, SVGW, Bureau Veritas, DNV, RINA, Lloyd’s Register etc.

• Garantía 5 años

¿Lo sabía?

Nuestras válvulas de mariposa  Sylax están diseñadas y fabricadas en Francia, en nuestro emplazamiento industrial de Mery (73). Cada año producimos más de 250.000 válvulas de mariposa, las cuales son comercializadas en más de 77 países.