Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando, acepta nuestra política de cookies.
Aceptar y cerrar

SOCLA

soluciones probadas para el control de fluidos

Desde 1951, la sociedad SOCLA se ha afirmado como una referencia en el ámbito del agua y del control de fluidos en movimiento.

SOCLA, es también la marca comercial de algunas de nuestras gamas de productos en el ámbito de la protección y la regulación  de las redes.

Nuestras gamas de desconectores y de válvulas están destinadas a proteger las redes de agua potable, cualquiera que sea su explotación: doméstica, urbana, agrícola o industrial.

Por otro lado, el control de la distribución de agua es esencial para asegurar el confort demandado por el consumidor y mejorar la eficacia energética de las instalaciones. Nuestras gamas de válvulas de regulación y de controladores de aire responden a estos dos nuevos retos.

La protección máxima para sus redes

La amplia gama de productos SOCLA permite responder a los retos de protección y de regulación que se presentan en los oficios vinculados al control de los fluidos:

  Desconectores
Válvulas anticontaminación
Válvulas antirretorno
Válvulas de regulación
Aplicaciones Protección de las redes de agua potable y de los circuitos de calefacción, climatización, irrigación, etc Protección de las redes. (ej: EA251 recomendada para montaje después  del contador) Protección de las redes de agua, bombeo, aducción, industria, agricultura, etc. Regular y controlar una presión, un caudal o un nivel en una instalación (ej. depósito de agua, irrigación, etc.)
Gama Tipo BA, CAa y HA, HD Tipo EA, EB, EC y ED Válvulas de simple o doble batiente, de membrana, esféricas, de guiado axial, de pie de alcachofa Válvulas de estabilización aguas arriba, aguas abajo, diferencial; altimétrica; control de caudal, de accionamiento eléctrico, etc.
Conexiones DN 15 a 250 DN 15 a 250 mm DN 25 a 600 mm DN 40 a 300 mm
Homologaciones NF, ACS, Bureau Veritas, WRAS, Kiwa, VA, Uni, Belgaqua NF, ACS, Kiwa, Bureau Veritas, Belgaqua, VA Bureau Veritas, ACS ACS, WRAS
 

Estas gamas de productos SOCLA ineludibles se completan con otros productos y accesorios conexos:

Ventosas:
para evacuar el aire en las instalaciones

Válvulas anti golpe de ariete:
para proteger las instalaciones contra las sobrepresiones

Filtros de tamiz:
para proteger los órganos de la grifería de la instalación (situados obligatoriamente antes de los desconectores SOCLA)

Contadores de agua:
contadores fraccionarios (usuarios) y de 1º toma (casas, inmuebles, industrias…)

Accesorios de medida y de regulación:
manómetros, purgas, electroválvulas, inyectores de aire

Nuestros "plus" productos

• Desconectores a la punta de la tecnologîa Gracias a su concepción tecnológica única, nuestros desconectores, entre ellos el célebre BA2860, se han impuesto como los N° 1 del mercado. SOCLA propone igualmente el servicio CRAN (Contrato de Reemplazo Anual) para responder al control anual impuesto por la reglamentación.

• Válvulas anticontaminación NF (ej: EA251), con dispositivos de control de estanqueidad de la válvula y de vaciado de la instalación

• Una gama de válvulas antirretorno sin equivalente Una amplia gama, con una fiabilidad a toda prueba, proponiendo diferentes tecnologías para adaptarse a todas las exigencias de la obra (presión, estanqueidad, pérdidas de carga, tipo de fluido, etc.).

• Homologaciones reconocidas NF, ACS, Veritas, WRAS, Kiwa, VA, Uni, Belgaqua

• Una garantía del producto de 5 años

¿Lo sabía?

El nombre SOCLA es la contracción de la denominación jurídica inicial de la Société de CLApets (Sociedad de Válvulas) creada en 1951 en Chalon sur Saône. Desde entonces, la marca SOCLA es internacionalmente conocida en los oficios relacionados con el agua.