Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando, acepta nuestra política de cookies.
Aceptar y cerrar

Informaciones legales

INFORMACIÓN GENERAL

Editor: contact@socla.com

Director Editorial: Loic.Poirier@wattswater.com
Socla : 365. rue du Lieutenant Putier
F-71530 VIREY-LE-GRAND - Tel : 33 (0)3 85 97 42 00
RCS CHALON SUR SAONE B 950 003 061 - Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) con un capital social de 706 675 euros

Copyright : contact@socla.com

Diseño – Alojamiento: adn@adnsa.fr
Advanced Data Network: 5bis rue du Fort St Irénéé - F-69005 Lyon
RCS LYON B 353 476 252 - Sociedad de Responsabilidad Limitada (SARL) con un capital social de 7 622,45 euros

INFORMACIÓN TÉCNICA

Favoritos:
En la barra de menú de su navegador de Internet encontrará una función que le permite guardar la Página Web de Socla entre sus páginas favoritas para así poder visitarla de nuevo muy rápidamente cuando lo desee. En Internet Explorer, esta función de denomina “Favoritos” y en Netscape “Marcadores”.

Contacto personal:
Si desea ponerse en contacto con nosotros directamente, podrá encontrar nuestro número de teléfono y nuestra dirección postal bajo el encabezado implantaciones.

Términos y condiciones: 
La página web es propiedad de, y está gestionada por, Socla, une sociedad radicada en Francia y sujeta a las leyes de Francia.

TÉRMINOS DE USO

Los presentes Términos de Uso son aplicables a las páginas web de todas sus subsidiarias ("Página Web-Socla ") y usted debe leerlos cuidadosamente antes de comenzar a utilizar nuestra página web. Mediante el uso de la Página Web-Socla, usted acepta nuestros Términos de Uso y nuestra Política de Protección de Datos.

Los materiales, la información, el software, las funciones, los servicios y otros contenidos de la Página Web-Soclas se proporcionan “tal cual” y “tal como están disponibles” sin ninguna garantía del tipo que fuere, tanto expresa como implícita.

En la mayor medida permitida bajo la legislación aplicable, Socla excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, a título no limitativo, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito específico y no infracción.

Socla no efectúa ninguna manifestación ni proporciona ninguna garantía en lo relativo al uso o los resultados del uso de los materiales, la información, el software, las funciones, los servicios u otros contenidos de la Página Web-Soclas o de cualquier página enlazada a la Página Web-Socla en términos de su corrección, veracidad, fiabilidad u otros aspectos.

Socla no proporciona ninguna garantía en el sentido de que el uso por su parte de los materiales, la información, el software, las funciones, los servicios u otros contenidos de la Página Web-Soclas no infrinja los derechos de otros, y Socla no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en dichos materiales, información, software,  funciones, servicios u otros contenidos de la Página Web-Soclas.

Socla no garantiza que las funciones proporcionadas en esta página estén disponibles y exentas de interrupciones o que se corrijan los defectos, así como tampoco que la Página Web-Soclas o los servidores que la hacen disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos.

Socla se reserva el derecho a efectuar cambios en los materiales de la Página Web-Socla, incluyendo los precios y la información de los productos, pudiendo hacerlo en cualquier momento, sin previo aviso y sin la obligación de actualizar los materiales de la Página Web-Socla.

Marcas y Derechos de Autor

Esta página y todos los materiales incorporados por Socla a la misma están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad. Algunos de los caracteres, logotipos u otras imágenes incorporadas por Socla a la página también están protegidos como marcas, nombres comerciales y/o marcas de servicio, registrados o no registrados, propiedad de Socla o de otros.

A usted se le permite descargar una copia de los materiales de la Página Web-Socla para su uso personal de carácter no comercial. En relación con dicha descarga, es necesario respetar los derechos de autor del material en cuestión. El uso de los materiales de la Página Web-Socla para un uso comercial requiere la autorización previa por escrito de Socla.

 

Limitación de Responsabilidad

Socla no acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualesquiera pérdidas o daños (directos, indirectos, punitivos, reales, consecuentes, incidentales, especiales, ejemplares o de otro tipo) resultantes del uso, o de la imposibilidad del uso, de la Página Web-Soclas o de los materiales, la información, el software, las funciones, los servicios u otros contenidos de la Página Web-Soclas, independientemente del fundamento sobre el que se reclamara dicha responsabilidad e incluso en el caso de que Socla hubiera avisado de la posibilidad de dichas pérdidas o daños. Sin limitaciones de ningún tipo, usted (y no Socla) asume la totalidad del coste del servicio, reparación o corrección que pudieran ser necesarios en el caso de que se produjeran dichas pérdidas o daños. En el caso de que la legislación aplicable no permitiera que se le aplicase a usted la totalidad o cualquier parte de la limitación de responsabilidad arriba indicada, las limitaciones se le aplicarán a usted solo en la medida permitida por la legislación aplicable.

Todas las preguntas y cuestiones relativas a los Términos de Uso deben dirigirse a:
Socla
Tel : +33 (0)3 85 97 42 00
E-mail : contact@socla.com

Puesto que la presente Política podría ser actualizada de tanto en tanto, le rogamos compruebe periódicamente si se ha efectuado algún cambio.